Antigua Tasca de Cuchilleros

Carlos Calvo 319 - Buenos Aires - San Telmo - Argentina

Llame al +54 +11 3090-1057 ó Haga una Reserva OnlineHAGA LA RESERVA AHORA

Bienvenido a la Antigua Tasca de Cuchilleros

Ubicado en el casco histórico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el barrio de San Telmo, es un típico restaurant parrilla al carbón y leña instalado en la casa más antigua de la ciudad (siglo XVIII). La imagen dada por la impronta de su nueva cocina y por la máxima calidad de los productos que son utilizados para la realización de los platos que su carta ofrece, brinda a los comensales más exigentes una inolvidable vivencia.


  • Nuestro Menú

    Bife de Chorizo especial

    La comida de 'La Tasca'

    Las especialidades son las carnes y las achuras a la parrilla al carbón y madera de quebracho colorado. Esto permite una cocción lenta, por lo que todos los cortes son más tiernos y con un sabor muy especial. Los Clásicos "La Tasca" son platos para compartir como el lomo a la “pizzaiola” o el ojo de bife pampeano. Entre los postres, se puede probar el panqueque de manzana flameado con ron cubano o la mousse de chocolate casera. La carta de vinos es variada y los precios son muy razonables.

    Vea Nuestro Menú
  • Eventos Sociales

    Salón Barra

    Eventos Sociales 'La Tasca'

    De lunes a viernes, almuerzos y cenas privadas con reserva previa para grupos de más de 20 personas. Ofrecemos soluciones integrales para la realización de eventos sociales, ofreciendo un completo asesoramiento en la organización de los mismas. Nuestros Salones y Patio Colonial integrado le permitirá disfrutar de un lugar mágico y único en la ciudad de Buenos Aires con una calidad y servicio de primer nivel.

    Conozca los Eventos Sociales
  • Eventos Especiales

    Próximos Eventos Especiales

    Eventos Especiales 'La Tasca'

    Almuerzos o cenas que se realizan sólo un día por semana y que tienen un menú exclusivo con un precio promocional. Estos eventos especiales se reservan y pagan desde este website con tarjeta de crédito y también en cuotas a través de DineroMail. Conozca los días, precios, descuentos y como reservar haciendo clic en el link que figura a continuación.

    Vea los Próximos Eventos

  • Historia

    Patio Colonial - Entranda

    Reseña 'La Tasca'

    Esta casa construída antes del Virreinato del Río de la Plata fue testigo de las fiestas de proclamación de los Reyes Fernando VI (1747) y Carlos III (1760), las Invasiones Inglesas (1806/1807-TUNEL), la Revolución de Mayo (1810), la Jura de la Independencia (1816), la anarquía de los años 20, el período rosista y la mazorca (1830-1853), la organización de la Nación (desde 1853) entre muchísimos otros sucesos.

    Conozca la historia
  • Galería

    Postal de recuerdo  - La Tasca

    'La Tasca' en imágenes

    Se pueden ver fotos de los platos de nuestro menú, de salones listos para los eventos tanto sociales como especiales, como así también de las mesas con su vajilla y cristalería. Es muy interesante ver el grupo de imágenes de la restauración donde se muestra el estado en que se encontraba y como está en la actualidad.

    Vea las galerías
  • Horarios

    Horarios

    Horarios y Parking

    » Sábado :
    • De 12:30 horas a 17:30 horas
    » Domingo:
    • De 12:30 horas a 17:30 horas
    » Forma pago :
    • Aceptamos sólo efectivo
    » Parking :
    • Defensa 929
    • Paseo Colón 971
    • En ambos 2 horas sin cargo

    Vea horarios y ubicación


Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.

Confucio